URBA / Testimonios
“Aún hay mucho en juego”
10/10/2018(A Pleno Rugby)
Germán Klubus analizó lo que queda por delante para Pucará en las últimas fechas del URBA Top 12 y las oportunidades que tiene el equipo de Burzaco de ser uno de los cuatro protagonistas de las semifinales del torneo. “Todavía tenemos chances”, aventuró el medio scrum del Rojo. Crónica. González Amorosino. Fotos.
El Rojo tenía un partido muy importante y no supo aprovecharlo. Los de Burzaco cayeron el sábado, en condición de local, ante Hindú 32-10, en el marco de la fecha 18 del URBA Top 12. Pucará tenía la posibilidad de entrar en la zona de clasificación a las semifinales, pero no se dio y la autocrítica llegó.


En vistas a las cuatro jornadas que quedan, Germán Klubus destacó: “Tenemos que mejorar la obtención, el juego agrupado y la templanza en defensa. Contra Hindú erramos muchos tackles de manera simple y eso nos salió caro. Todavía tenemos chances pero dejamos pasar una linda oportunidad”.

“El partido del sábado fue un encuentro muy duro desde lo físico. Hindú supo jugarlo mejor que nosotros y consiguió llevarse los puntos. Fallamos en el line out y en el juego agrupado”, comentó Klubus. Con la derrota, Pucará quedó a seis puntos de entrar entre los cuatro primeros.

El conjunto de Burzaco, que quedó a seis unidades de Hindú y de las semifinales, visitará el próximo sábado a CUBA. Si quiere seguir soñando con entrar entre los cuatro primeros, no debe dejar más puntos en el camino.

Faltan cuatro jornadas para la clausura del torneo. “Estamos a 6 puntos y todavía hay mucho en juego. Sabemos que tenemos chances pero también que dejamos pasar una muy linda oportunidad, y no podemos darnos más ese lujo de acá a que termine el torneo”, concluyó el back.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: InfoRegión)
Foto: Emiliano Raimondi
Otras Noticias