URBA / Testimonios
En la previa al partido frente a San Luis del sábado próximo por la 19° fecha del URBA Top 12, el wing de Lomas apunta a “reafirmar lo hecho” ante Alumni la fecha pasada. “Tenemos que aprovechar los encuentros contra los equipos de mayor nivel e intentar irnos con la mejor imagen en el campeonato”, señaló. ¿Juega clasificado?
Lomas Athletic afronta los últimos partidos del URBA Top 12 con el objetivo de lograr su primera victoria. Este sábado recibirá al líder San Luis y apuntarán a repetir lo hecho ante Alumni en la última fecha, donde pese a la derrota, el Tricolor tuvo uno de sus mejores partidos del certamen.


“Hay que disfrutar lo que queda del campeonato. Son los últimos partidos a este nivel y después se nos acaba por un año entero. Tenemos que aprovechar los encuentros contra los equipos de mayor nivel e intentar irnos con la mejor imagen en el torneo”, señaló Manuel Carrusca.

En la última fecha el Tricolor estuvo cerca de conseguir su primera victoria. Llegó a ponerse 18-0 frente a Alumni, uno de los animadores del certamen, pero en el segundo tiempo el equipo local reaccionó y se llevó la victoria en el último minuto.

“Sentimos impotencia. No esperábamos que nos den vuelta un partido después de estar ganando 18 a 0”, lamentó el wing de Lomas aunque luego ponderó: “Una vez que dejamos pasar un poco el tiempo, nos sentimos contentos porque fue el encuentro más parejo y en el que mejor jugamos. Se vio otra actitud”.

Lomas tendrá otra parada complicada en su siguiente presentación. El Tricolor enfrentará el sábado a San Luis, por la fecha 19. El equipo de La Plata es el puntero del torneo con 68 unidades. Carrusca consideró que “es el rival más duro de todo el Top 12” pero será un “lindo desafío para reafirmar lo hecho ante Alumni”.

“El último partido nos dio la sensación de que no estamos tan lejos del resto de los equipos. Estamos convencidos de que si podemos imponer nuestro juego, las victorias llegarán”, concluyó.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: InfoRegión)
Foto: InfoRegión
Otras Noticias