URBA / Testimonios
“Fue una noticia inesperada”
13/12/2018(A Pleno Rugby)
Tobías Moyano recibió el Cap de la Unión de Rugby de Buenos Aires durante la cena de cierre de temporada que tuvo lugar en el Club Ciudad y, de esta manera, coronó el gran año que tuvo junto a Alumni. “No era un premio que tenía en mente”, sostuvo humildemente el octavo y agregó: “Quiero agradecer mucho al club y a mi familia”. El mejor. La revelación. Todos los premiados.
Ejemplo fuera y dentro de la cancha, Tobías Moyano fue destacado por la URBA con el Cap 2018. Después de haber recibido el reconocimiento como “Caballero del Rugby” a principio de la temporada y consagrarse campeón del URBA Top 12 con Alumni, el forward cerró su temporada con este reconocimiento.


“Quiero agradecer mucho. Desde que empecé a jugar en este deporte nunca paré de crecer como persona, jugador, amigo, hermano, hijo… En primer lugar quiero agradecer a mi club que me enseñó todo: Alumni. También, obviamente a mi familia”, expresó Moyano.

Además, el octavo del club de Tortuguitas contó: “No era un premio que tenía en mente. Recién salimos campeones hace un par de semanas y recién me enteré antes de viajar con el equipo de Buenos Aires al Seven de la República”, y además agregó: “Es una noticia inesperada que me agarró en un gran año”.

“Después de haber perdido la final de 2017, nos habíamos propuesto volver a jugar una final, con todo lo que eso implicaba, con esfuerzo y sacrificio. Por suerte se nos dio y nos fue mejor que el año pasado”, analizó Moyano.

Por último, el tercera línea cerró: “Supimos mantener el rumbo y los objetivos claros. Trabajamos mucho para conseguir y le agregamos una cuota de locura para poder conseguirlo”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: URBA
Otras Noticias