Videos
La Argentina ajustó los últimos detalles en el Bankwest Stadium de Sydney y quedó listo para jugar este sábado con los Wallabies, por la sexta y última fecha del Tres Naciones.
En conferencia de prensa, Mario Ledesma habló del levantamiento de la suspensión a Pablo Matera, que seguirá siendo el capitán de Los Pumas, y del escándalo que rodeó al seleccionado argentino.
Héctor Enrique, uno de los grandes amigos que el fútbol le dejó a Diego Maradona, fue al origen del escándalo con Los Pumas y defendió al seleccionado argentino.
Desde Australia, Pablo Matera y el plantel completo de Los Pumas hablaron sobre la decepción que generó el homenaje a Diego en el partido ante los All Blacks. Pero, ¿la aclaración no tendría que haber sido de la Unión?
En la revancha, los All Blacks dominaron de punta a punta y vencieron por 38 a 0 a Los Pumas en Newcastle para encaminarse a la conquista del Tri Nations.
En su regreso a Los Pumas, Jerónimo de la Fuente dejó un destello de su categoría y se hizo, a la carrera y con una mano, de una pelota dificilísima para intentar atacar a los All Blacks.
Segundos antes del comienzo del partido se vivió un momento por demás emotivo para los argentinos: Sam Cane, previo al Haka, sacó una camiseta con el Nro 10 y el nombre de Maradona. Diego Eterno
Con el equipo confirmado, Los Pumas realizaron el último entrenamiento de alta intensidad en la previa al encuentro con los All Blacks. Una práctica, ¡sin guardarse nada!
Fue durante el Mundial 2015, en el vestuario argentino y un momento inolvidable
Así se prepara el 9 de los All Blacks para la revancha con Los Pumas ¡Mirá el Video!
El tercera línea de Los Pumas, Marcos Kremer y una muestra de su fuerza en el gimnasio ¡Mirá el Video!
En el comienzo de la semana que los llevará al partido con Los Pumas, los All Blacks arrancaron con trabajos en el gimnasio
Así ingresaban los jugadores en el McDonald Jones Stadium, Newcastle, para enfrentarse con los Wallabies.
Al final del partido ante los Wallabies, Pablo Matera se acercó a la tribuna y le entregó su camiseta a un pequeño fanático de Los Pumas que hizo emocionar a todos en el McDonald Jones Stadium.
El seleccionado logró una igualdad ante Australia, por 15 a 15, y sigue en carrera en el Tres Naciones.
Otras Noticias