Videos
Sin brillar, Crusaders también gana. Con el oficio de los mejores, los de Christchurch lograron imponerse ante Brumbies (31-29) y debutar con triunfo en el Súper Rugby Trans Tasman.
Con una clara victoria ante Reds, reciente campeón en Australia, por 40 a 19 Highlanders hizo su presentación en el Súper Rugby Trans Tasman. ¡Lo mejor del partido!
Este jueves, Gonzalo Bertranou selló su nuevo vínculo con Dragons, que lo unirá con el equipo galés por una nueva temporada
Facundo Isa entró desde el banco de suplentes con todo, quebró la defensa de Montpellier y llegó al in-goal, pero un milimétrico pase forward le impidió firmar un nuevo try para Toulon. ¡Una lástima!
El Top 14 francés ingresa en su sprint final antes de las finales y la Fecha 23 dejó 5 tries brillantes ¡Mirá!
Se jugó la fecha 18 de la Premiership, que dejó conquistas brillantes. El try de Marcus Smith, para verlo una y otra vez ¡Mirá!
Después de un arranque con dudas, en el complemento Jaguares XV mejoró y selló su victoria ante Olimpia Lions para ganarse su pasaporte a la final de la Superliga
Leicester con Tute Moroni y Tomás Lavanini no pudo con Sale, que se quedó con la victoria por 26 a 10 y sigue metido en zona de clasificación a semifinales, a falta de cuatro fechas. ¡Lo mejor del partido!
Una final con una definición espectacular, para que Reds celebre la conquista de su segunda corona en el Súper Rugby ¡Lo mejor del partido!
Sin jugar tan bien a Crusaders le alcanzó para ser el mejor, derrotar a Chiefs en la final y quedarse con una nueva corona en el Súper Rugby Aotearoa ¡Lo mejor de la final!
Con Alun Wyn Jones como capitán, los British Lions definieron su plantel para el Tour 2021 por Sudáfrica
Se define el Súper Rugby Aotearoa y en la previa de la final entre Crusaders y Chiefs, un especial de Codie Taylor y sus 7 tries en la fase regular. ¡Imperdible!
Enorme victoria de New Orleands ante Toronto por 20 a 14, para alcanzar lo más alto de la Conferencia Este.
Jaguares XV completó la fase regular de la Superliga Americana con una nueva victoria ante Peñarol, que le permitió al equipo argentino alcanzar los 10 triunfos con bonus
Ante Chiefs, que presentó un equipo alternativo, Blues se despidió del Súper Rugby Aotearoa con una sonrisa y se llevó el triunfo por 39 a 19.
Otras Noticias