Videos
Sumando un nuevo trabajo de preparación rumbo a la Americas Rugby Championship, el equipo de Ignacio Fernández Lobbe Julio García y Diego Ternavasio sumó otro exigente trabajo en la Boya del CASI
Pensando en su presentación en la Americas Rugby Championship, el segundo seleccionado nacional llevó adelante una intensa práctica en la Boya del CASI pensando en su debut en el torneo continental.
Caricaturizado con la música de la película de Jurassic Park y con su nuevo compañero en Wasps, Lima Sopoaga, el club inglés le dio la bienvenida a Malakai Fekitoa.
Los Jaguares no tienen descanso: a pesar del mal tiempo, los jugadores de la franquicia argentina no bajan la intensidad, de cara al debut en el Súper Rugby.
A la espera de lo que será una nueva etapa del Circuito Mundial de Seven que se desarrollará el 26 y 27 de enero próximo, los neozelandeses se preparan con todo para albergar una verdadera fiesta del rugby.
De pelota recuperada y mostrando un poder de contraataque letal,. el elenco escocés dio el golpe en Stade Mayol y consumó su victoria en Francia con este enorme try de Johnstone.
Los jugadores de Montpellier festejaron la gran goleada frente a Newcastle por 45 a 8 entonando las estrofas de La Marsellesa en el vestuario. El equipo francés sumó un triunfo clave y sigue prendido en la pelea por acceder a los cuartos de final de la Champions Cup.
En su triunfo ante Gloucester en Inglaterra por Champions Cup, Munster edificó un gran try a partir de una gran maniobra de sus backs.
Trabajando sobre su técnica para el traslado de la pelota en espacios reducidos, la franquicia argentina llevó adelante un exigente entrenamiento en Newman.
Probando distintos lanzamientos ofensivos y buscando corregir los ángulos de carrera ante cada incursión, el seleccionado nacional se prepara para la Americas Rugby Championship.
De vacaciones en Punta del Este, Agustín Pichot y Juan Martín Hernández vivieron un momento especial junto a sus hijos compartiendo un fútbol-tenis en la playa.
Con Quade Cooper como figura, la franquicia de Melbourne se prepara con todo para una nueva edición del Super Rugby.
Antes que la pelota se vaya de la cancha, Toby Arnold tiró una fantasía que cayó en las manos de Rudi Wulfpara el try de Lyon.
Tremenda victoria de los Cóndores en la final de la Copa de Oro del Seven de Punta del Este ante los mejores jugadores de Los Pumas 7’s.
Bazan Vélez en el cierre de la primera parte, estampaba el 15-0 parcial vs. Alemania, con una gran jugada.
Otras Noticias