Videos
Hace exactamente tres años, Japón daba el golpe maestro en el Mundial de Inglaterra y superaba a Sudáfrica por 34-32 provocando el mayor impacto deportivo de la RWC 2015.
Brisbane City consiguió ante Sydney Rays su primera victoria en el National Rugby Championship australiano y en el 61 a 40 dejó su firma Quade Cooper.
Al pie del televisor y al borde de un ataque de nervios , así vivió este fanático los últimos minutos del triunfo de los Springboks ante los All Blacks.
El conjunto Universitario le arrebató el invicto a Buenos Aires y se mantiene como el líder absoluto de la categoría mostrando un rugby con múltiples recursos ofensivos.
Newman se llevó de Torcuato una victoria clave. Y una de las razones estuvo en la genial actuación del centro Matías Freyre. Mirá su try! Fuente: Big Rugby.
El Rojo se quedó con el clásico del Sur ante Lomas (por un categórico 47-7) y lo celebró con su gente!
Después de 35 años, Los Pumas volvieron a sonreír en Australia y vencieron a los Wallabies por 23 a 19 en el Cbus Super Stadium.
Los All Blacks se equivocaron y los Springboks no perdonaron: en Wellington, el conjunto sudafricano sacó jugo de los errores neozelandeses y festejaron, después de nueve años, en la tierra de los campeones del mundo por un apasionante 36 a 34.
El seleccionado australiano realizó el clásico Captain\\\\\\\'s Run y quedó a la espera del gran duelo ante Los Pumas en Gold Coast.
Preparando el duelo ante Sudáfrica y manteniendo latente la competencia interna, Aaron Smith y Tetoiroa Tahuriorangi se desafiaron en sendas pruebas de velocidad.
El campeón del mundo quiere estirar su gran momento y comenzar a asegurar el título en el Rugby Championship y se prepara con todo para medirse con Sudáfrica en Wellington.
A la espera del duelo que sostendrán frente a Los Pumas en Gold Coast, los australianos tuvieron una intensa sesión en el gimnasio apuntada a fortalecer el aspecto físico.
Los All Blacks se plantaron frente a Los Pumas con su imponente danza, en el Trafalgar Park de Nelson.
Tras el triunfo frente a Los Pumas, el mejor equipo del mundo se instaló en Wellington y agasajó a los más de 200 jugadores que participaron del Ripper Rugby Championship.
Tras las dos derrotas iniciales en el Rugby Championship, los Wallabies superaron con lo justo a Sudáfrica y consiguieron su primera victoria en el torneo.
Otras Noticias