Videos
El Tricolor le ganó una ajustada final a Jockey de Rosario y se bañó de gloria al conseguir el primer título de su historia en el Torneo del Litoral. (Fuente: Canal 5)
En un partido dividido claramente en dos tiempos totalmente diferentes, Los Pumas cayeron ante los All Blacks por 20 a 16. Sobre el final, la Argentina lo buscó y estuvo muy cerca de llevarse la victoria.
Antes del comienzo del match, los casi 35 mil hinchas que estuvieron en Vélez, le dieron un gran recibimiento a los jugadores.
Desde mitad de cancha, el rosarino Emiliano Boffelli metió un penalazo en el arranque del partido entre Los Pumas y los All Blacks, en Vélez.
Después de la derrota sufrida la semana pasada a manos de Fiji, los Maori All Blacks tuvieron su revancha en Rotorua y superaron a los vecinos del Pacífico por 24 a 17.
Antes de medirse con los All Blacks por el Rugby Championship, el equipo que conduce Mario Ledesma realizó el clásico reconocimiento al campo de juego en Vélez.
Con Manuel Contepomi como anfitrión, los All Blacks visitaron el Campo Argentino de Polo y se divirtieron arriba del caballo en Palermo.
Con el equipo ya confirmado, Los Pumas ajustaron los últimos detalles, en la previa al match con los All Blacks, por la primera fecha del Rugby Championship
Mostrando su costado cultural antes del gran duelo de este sábado, los neozelandeses visitaron el Museo de la Memoria y conocieron un fragmento de nuestra historia.
En un evento cargado de emoción y repleto de glorias de todos los tiempos, Los Pumas presentaron la nueva camiseta que utilizarán en el Mundial Japón 2019
Preparando el duelo que se avecina ante Los Pumas, el campeón del Mundo llevó adelantó su preparación en el San Isidro Club de cara al debut en el Rugby Championship.
Con el foco puesto en el duelo ante Los Pumas del próximo sábado, el campeón del mundo trabajó en el Cenard llevando adelante un intenso trabajo físico.
En la previa del cruce con Los Pumas, por la primera fecha del Rugby Championship 2019, los All Blacks arrancaron con sesiones en el gimnasio del CeNARD
En una definición vibrante y por demás equilibrada, Uni superó a Tucumán Lawn Tennis por 15-9 y se quedó con el título en el Regional del NOA..
El desequilibrante wing del conjunto de Tortuguitas rompió con su habitual slalom un par de marcas y anotó una buena conquista para el último campeón, que superó a CUBA en condición de local
Otras Noticias