Videos
En la Catedral del rugby, Regatas se agrandó frente al CASI y le propinó una verdadera paliza. Fue victoria por 31 a 3 para sumar un nuevo triunfo en el Top 12.
El hombre de Pucará, Lucas Mensa, tomó la guinda con las dos manos, encaró con toda la decisión, amagó y pasó sobre la defensa del SIC que nada pudieron hacer para frenarlo
Después de un gran trabajo de los forwards empujando en el scrum, Hindú agarró confianza, hilvanó buenos pases hasta que Augusto Bávaro liquidó la jugada en la otra punta. Mirá el Video!
Tras reponerse de un inicio desfavoble, los Canes sacaron a relucir su categoría y doblegaron a Stormers por 34-28 en Wellington.
En el Eden Park y con una gran tarea de Rieko Ioane, los de Auckland celebraron ante Highlanders y cortaron un registro negativo que arrastraban desde 2016 ante equipos de su mismo país.
Pensando en el gran duelo que se aproxima, los Jaguares sumaron un trabajo de alta exigencia en Newman con vistas al próximo partido por el Súper Rugby.
El tercera línea rosarino, que disputará un amistoso ante Western Force en Perth, fue parte de los trabajos del combinado internacional rumbo al encuentro que disputarán este viernes.
Las figuras de las principales franquicias neozelandesas formaron parte de una campaña que promueve el dialogo apoyándose en los amigos como método para canalizar los problemas diarios.
En su primer partido en La Tablada, Julián Quetglas le imprimió su característica cuota de desequilibrio y le apoyó una enorme conquista a Uru Curé por el campeonato cordobés.
En su primer partido en La Tablada, Julián Quetglas le imprimió su característica cuota de desequilibrio y le apoyó una enorme conquista a Uru Curé por el campeonato cordobés.
Bajo la conducción del apertura, Castres superó a Perpignan con dos tries del argentino que sigue en un nivel superlativo en el campeonato francés.
En Rosario, Los Pumitas lograron quedarse con el Oro de los Juegos Suramericanos y festejaron en la arena.
Pucará arrancó derecho en el URBA Top 12, en un partido en el que había empezado mal y terminó festejando. Mirá el try del triunfo.
El Principality Stadium explotó de alegría con el pitido final del australiano Angus Gardner, en Cardiff Gales se le plantó a Irlanda y cerró un torneo perfecto. Mirá los festejos de los jugadores.
Previo al comienzo del partido entre Gales e Irlanda, el Principality Stadium de Cardiff vivió un emotivo momento con el himno.
Otras Noticias