Videos
Preparando el gran duelo que se viene ante los Wallabies, el plantel de Nueva Zelanda se entrenó bajo la lluvia de Auckland.
El cordobés y una habilitación espectacular para Bayonne desnudando toda su jerarquía en la apertura del Pro D2.
¡Rugby, en su estado más puro! Los juveniles de Barrio Obrero y una lección de los valores que inculca este deporte.
Como el castigo del árbitro no parece ser suficiente, así se pagan las amonestaciones y expulsiones en el Jockey tucumano.
Alumni se impuso ante Newman en un partido tremendo (por 38 a 29) y sigue liderando el Top 12 porteño en soledad.
Prevaleciendo en el contacto físico, los Springboks fueron superiores a Argentina y se quedaron con el partido en Durban al imponerse por 34-21.
Tras un primer tiempo parejo, en el complemento se vio lo mejor de Nueva Zelanda, que marcó diferencias y terminó imponiéndose por 38 a 13.
En la previa del partido con los Wallabies, los All Blacks tuvieron su momento. Con el Haka comenzaron a marcar territorio. Mirá el Video!
Los argentinos probaron variantes ofensivas pensando en el duelo con los sudafricanos que abrirá el Rugby Championship.
Los Pumas llevaron adelante el Captain’s Run en el Kings Park y quedaron listos para el debut con Sudáfrica, por el Rugby Championship 2018
Antes de confirmar el XV que saldrá a la cancha el sábado, Los Pumas se movieron en el Glenwood High School de Durban de cara al debut en el Rugby Championship
Los Pumas llevaron a cabo un nuevo entrenamiento en el Glenwood High School de Durban y, ante la mirada de los estudiantes, un fuerte choque de Pablo Matera con un compañero causó el ¡uhhh! desde las tribunas
En el Glenwood High School de Durban, y ante decenas de chicos, Los Pumas completaron un duro entrenamiento, pensando en el debut con Sudáfrica
Los seleccionados M-20 y M-18 se midieron en la Boya del CASI en un entretenido partido en el que sobraron los tries y las buenas intenciones.
Con el ANZ Stadium como testigo privilegiado, los Wallabies calientan motores para el choque con los All Blacks válido por la Bledisloe Cup que abrirá el Rugby Championship.
Otras Noticias