Videos
En Fukushima, el seleccionado ajusta los últimos detalles antes del debut en la Copa del Mundo ante Francia.
En la aplastante e histórica victoria del Bordeaux sobre el Stade Francais por 52 a 3, Santiago Cordero dejó su sello con un try brillante, a pura potencia.
En un final para el infarto ante Newman, Juan Cruz González salvó a CUBA del descenso con un penal, dejó el partido igualado en 6 y los cubanos festejaron como nunca. Ahora jugarán la Promoción.
En Kashiwa y a días de realizar su debut en la Copa del Mundo, decenas de niños japoneses sorprendieron a los All Blacks con la interpretación del Haka.
En la última fecha del URBA Top 12, CUBA se juega una final ante Newman y en la previa, decenas de hinchas colmaron el Club para dejarle su aliento a los jugadores.
La fiebre por el inicio de la Copa del Mundo ya comienza a tomar forma y, con el Monte Fuji de fondo, la organización lanzó un video que marca el inicio de la competencia.
Mimetizado con las típicas tradiciones japonesas, el capitán de los All Blacks se animó a probar suerte con el Kendama, un jueguete de habilidad que consta en colocar una bola de madera dentro de un cubo.
Los campeones del mundo, completaron otra intensa jornada en Kashiwa, de cara al debut en la Copa del Mundo con los Springboks
Con la mente puesta en el debut en la Copa del Mundo ante Los Pumas, el seleccionado francés trabaja en Fujiyoshida.
En sus primeras horas en suelo nipón, el seleccionado argentino visitó el bunker en el que trabajará en la previa al duelo ante Francia en el Tokio Stadium.
Cientos de fans japoneses recibieron a los campeones del Mundo en Saitama, a la espera de una foto con sus ídolos
Fiel a su tradición, Tj Perenara, Aaron Smith y Rieko Ioane se llevaron un recuerdo imborrable con un impresionante haka del personal aeroportuario antes de embarcar rumbo a Tokio.
En la Catedral, Newman se quedó con una clara victoria ante el CASI y abrochó una victoria clave en su búsqueda por clasificar a las semifinales del torneo.
Ante Tonga, rival de Los Pumas en la Copa del Mundo, los All Blacks fueron implacables y se quedaron con una notable victoria por 92 a 7.
Previo al comienzo del partido, en el Koogee Stadium, sonó el himno argentino, en un emotivo momento.
Otras Noticias