Videos
Antes de enfrentar a los All Blacks en el duelo estelar que tendrá esta serie de partidos de la ventana de noviembre, el seleccionado del Trébol realizó el clásico Captain\'s Run en el Aviva Stadium.
De cara a su Test Nro. 82 con la camiseta de los All Blacks y a punto de convertirse en el medio scrum con mayor cantidad de presencias en el seleccionado, así se prepara Aaron Smith
Focalizado en el duelo ante los Maorí All Blacks del próximo fin de semana, el seleccionado trasandino se pone a punto en Santiago para el gran duelo del próximo fin de semana.
Mostrando toda su categoría a los 36 años, el ex apertura de los All Blacks dejó claro que su rugby sigue intacto y apoyó este gran try en el triunfo de su equipo en la Top League nipona.
Antes del histórico duelo que protagonizaron en el Morumbí de San Pablo, Brasil desafió al clásico ritual neozelandés en una clara muestra de coraje y unión colectiva.
A 100 años del final de la Primera Guerra Mundial se vivió en el estadio en un momento que erizó la piel. Porque le rindieron un sentido tributo a los caídos, minutos previos al partido entre Inglaterra y los All Blacks.
Owen Farrel le aplicó un tackle al límite al capitán de los All Blacks Kieran Read. Pero la acción del apertura de Inglaterra fue totalmente lícita.
La Intermedia de Alumni se impuso ante CASI por 14 a 7 y estará en la final de la categoría!
La Menores de 23 años de La Plata logró quedarse con un partido durísimo ante Champa, al imponerse por 10 a 8, y ahora es finalista!
Con el público cantando el Swing Low, Sweet Chariot para confrontar desde las tribunas, los All Blacks llevaron adelante el intimidante Kapa o Pango en la Catedral del Rugby
Antes del gran duelo ante Inglaterra, Aaron Smith, Anton Linert Brown y Damian Mc Kenzie mostraron todo su talento con una pelota de fútbol en un desafío de habilidades junto a Jeremy Lynch y Billy Wingrove.
El fullback es el argentino que más tries le apoyó a Irlanda a lo largo de la historia. Fueron 3: En 2014, en Tucumán, en 2015, en el recordado partido de los cuartos de final del Mundial de Inglaterra y el año pasado, en el último enfrentamiento entre los dos equipos.
Tras el duelo ante Inglaterra y a la espera del enfrentamiento con Francia, los Springboks mostraron en un comercial impulsado por la marca que los viste, la garra y pasión que los distingue en el plano internacional.
En una convulsionada San Pablo que vive con entusiasmo la llegada del seleccionado maorí, el conjunto neocelandés acaparó la atención general y mostró su sistema de trabajo con el monitoreo vía GPS.
Arrollando con todo a su paso, el ex wing de los All Blacks marcó su primer try en la liga francesa que resultó clave para contribuir con el esforzado éxito de Toulon ante Perpignan en el Stade Mayol.
Otras Noticias