Videos
Con Facundo Isa que ingresó en el segundo tiempo, el equipo francés se metió en las semifinales de la Challenge Cup al vencer como local a Scarlets por 11 a 6, con un try de Sergio Parisse.
Sonny Bill Williams tuvo otra buena participación con los Sydney Roosters, para la victoria ante Cronulla Sharks por 34 a 18. ¡Lo mejor del partido!
Era el duelo más esperado de la fecha y el que terminó festejando fue Beauden Barrett, tras la gran victoria de Taranaki sobre Canterbury por la fecha 2 de la Mitre 10 Cup. Y el 10 lo celebró de una manera muy singular, junto a su hermano.
Tasman se quedó con una clara victoria ante Northland y Will Jordan marcó uno de los tries. ¡Mirá la conquista!
Bordeaux se prepara para el partido con Edinburgho, por los cuartos de final de la Challenge Cup.
Después de su debut con victoria ante Castres, Stade Francais volvió a las prácticas y se enfoca en el partido pendiente con Bordeaux
El Súper Rugby de Australia llega a su definición y acá te mostramos los mejores tries de la competencia
Jugada la primera fecha de la Mitre 10 Cup, presentamos un compacto con los mejores tries
Primer partido y primera victoria del Stade, después de imponerse ante Castres por 22 a 16.
Taranaki debutó con victoria y try de Jordie Barrett, que en total aportó 14 puntos. Beauden llevó la 10 del equipo, en el primer partido en la Mitre 10 Cup.
¡Imbatibles! Leinster se quedó con su tercera Copa consecutiva, la séptima del Pro14, al imponerse ante Ulster en la final por 27 a 5. ¡Salud Campeón!
Reds y Rebels se entregaron por completo, con varias imprecisiones y mucho nerviosismo, claro está, aunque partidazo al fin. Ganaron los de Queensland, que jugarán la final del Súper Rugby de Australia.
Con un try de Rieko Ioane, Auckland tuvo un comienzo sólido en la Mitre 10 Cup y se quedó con la victoria ante Otago. ¡Lo mejor del partido!
Con dos tries de Codie Taylor, la participación de Sam Whitelock y el ingreso de Richie Mo unga en el complemento, Canterbury empezó derecho en la Mitre 10 Cup y se impuso ante North Harbour por 43 a 29
World Rugby y un compacto ¡imperdible! Un especial con algunos lujos de Juani Hernández, con la camiseta de Los Pumas.
Otras Noticias