Videos
Los hinchas del campeón armaron un fiestón en Tortuguitas, con la victoria ante Belgrano en el clásico.
El campeón se quedó con el clásico ante Belgrano y tras superarlo por 22-16 en Tortuguitas celebró de cara a su gente un triunfo que sirve como inyección anímica para lo que viene.
Jaguares se quedó con otra gran victoria, se impuso ante los Waratahs y se afianza en su Conferencia. Mirá el compacto, con lo mejor que dejó el triunfo del equipo argentino
Mirá el compacto con lo mejor que dejó el gran triunfo de los Brumbies ante Bulls por 22 a 10, en otro de los partidos adelantados de la fecha.
En un duelo sumamente equilibrado, los neozelandeses supieron sacar provecho de un lucido primer parcial y celebraron al doblegar a Reds por 19-13.
A poco más de 3 semanas de haber sido operado de su tobillo, el centro de los Bulls, Jesse Kriel avanza con una recuperación sorprendente.
Ajustando su preparación de cara al duelo que sostendrán ante Crusaders e incluyendo el aspecto lúdico en su preparación, la franquicia de Auckland llevando adelante un trabajo de reacción antes de enfrentar al campeón del Súper Rugby.
En Stellenbosch, los sudafricanos intensifican su preparación antes de partir hacia la Argentina para participar del Mundial Juvenil que se desarrollará en las Ciudades de Rosario y Santa Fe.
A dos semanas del debut en el Mundial Juvenil de Rosario y Santa Fe, Los Pumitas completaron un nuevo entrenamiento en La Boya, junto con Argentina XV.
En una de la semifinales del Pro D2 francés, el wing cordobés mostró todo su desequilibrio para apoyar uno de los tries de la gran remontada de Bayonne, que levantó un parcial de 27-9 ante Oyonnax, y terminó festejando para acceder a la gran definición donde se medirá con Brive.
Disputando sus últimos partidos en Saracens y mostrando su vigencia en el más alto nivel europeo, Marcelo Bosch se dio el gusto de apoyar en el duelo que cerró la etapa regular de la Premiership ante Worcester Warriors.
El Chelo Marcelo Bosch volvió a jugar en Saracens, en el partido ante los Worcester Warriors, y después del encuentro se hizo un tiempo para regalarle unos autógrafos a sus fans.
El wing de Pucará, Manuel Montero, marcó la diferencia con la camiseta de Argentina XV frente a Chile y en el primer tiempo se despachó con dos conquistas a pura polenta.
Tras sufrir cuatro derrotas en forma consecutiva, la franquicia de Auckland volvieron a festejar en el Eden Park al superar a Chiefs por 23-8.
Un puñado de argentinos estuvo presente en el Westpac de Wellington, en lo que fue una victoria histórica de los Jaguares ante Hurricanes.
Otras Noticias