Videos
El Nro 8 de Highlanders, Marino Mikaele-Tu u, es otro de los jugadores que ha sorprendido en el Super Rugby Aotearoa.
No pudo festejar, pero jugó un partidazo ante Crusaders. Un seguimiento especial sobre Aaron Smith, en la última fecha del SR Aotearoa.
El joven hooker de neozelandés es una verdadera topadora. ¡Te proponemos repasar sus mejores quiebres!
En el cierre de la cuarta fecha del Súper Rugby Aotearoa, Hurricanes se impuso ante Chiefs por 25 a 18. Jordie Barrett regresó tras la lesión en su hombro y marcó 10 puntos.
Sufrida victoria de Brumbies por 31-23 ante Rebels. Los de Canberra manejaron todo el partido, pero recién pudieron definirlo sobre el final.
Se divirtió y también le dieron la bienvenida. En un vestuario muy especial, así lo recibieron sus compañeros en Southbridge
En el inicio de la cuarta fecha del Súper Rugby Aotearoa, la franquicia de Christchurch superó a Highlanders por 40 a 20 y se subió a la cima del torneo.
Con un inspirado James O´Connor, la franquicia de Brisbane se quedó con el triunfo ante Waratahs por 32 a 26
Formado en el Christchurch School y con pasado en Tasman y el seleccionado U20 de Nueva Zelanda, Will Jordan es, con 21 años, una de las caras más jóvenes de Crusaders. ¡Miralo en acción!
Un Top 10 espectacular, con los mejores tries de los medio scrum en Copas del Mundo. No te pierdas la conquista de Santiago Arata, ante Fiji
Este domingo, ante Crusaders, Chiefs volvió a contar con su capitán, Sam Cane. Así fue el partido del tercera línea.
En Christchurch, Crusaders logró su segundo triunfo en el Súper Rugby Aotearoa tras ganarle a Chiefs por 18 a 13 con dos tries de Will Jordan.
Los de Auckland sumaron su tercera victoria en el Súper Rugby Aotearoa al derrotar a Highlanders por 27 a 24 y continúan invictos en el torneo.
Con tres Copas del Mundo en su haber, ¿cuál habrá sido el mejor try sudafricano en la historia de los Mundiales?
Momentos curiosos, bloopers graciosos y lo que la TV no te mostró en un clip imperdible. ¡Mirá!
Otras Noticias