Videos
Sin la posibilidad de salir de su casa, Pablo Matera encontró un nuevo pasatiempo: ¡cocinar!
Facundo Isa, Ramiro Moyano y el resto de los jugadores de Toulon se llevaron los aparatos del gimnasio del Club a sus casas. Por el brote de coronavirus en Francia, el plantel quedará aislado por los próximos 14 días.
En Canberra, Brumbies logró un gran triunfo ante Waratahs en el duelo australiano de la jornada y lo superó por 47 a 14 para quedar en lo más alto de su Conferencia
En Santiago de Chile, Ceibos sumó su segunda victoria en la Superliga Americana y es el único invicto.
Tomar consciencia y cambiar hábitos para evitar el contagio del coronavirus. Y en eso, Samu Kerevi dio el ejemplo.
Crusaders sumó un nuevo triunfo más en este Súper Rugby, esta vez se impuso ante Sunwolves con un contundente 49 a 14 y así quedó como único líder en su Conferencia.
En la previa del partido con Highlanders, por la séptima fecha del Súper Rugby, el tucumano Domingo Miotti, ajustó su puntería
Durante el Captain´s Run de Jaguares, Javier Ortega Desio y Mateo Carreras se movieron diferenciados al costado del campo de juego y continúan con su recuperación para volver a estar a la par del grupo
Con un penal de Jordie Barrett, Hurricanes logró remontarlo sobre el final y pudo festejar ante Chiefs en la última jugada del partido para celebrar un importante triunfo por 27 a 24.
La estrella de los Crusaders, Richie Mounga, mostró cómo trabaja en el gimnasio. Una serie ¡por demás exigente!
El rosarino Emiliano Boffelli, con una sobrecarga muscular, arrancó la práctica con trabajos diferenciados. Pero después se sumó al entrenamiento junto con el equipo.
El potente primera línea de Racing 92 Ben Tameifuna sorprendió a sus compañeros con unas sentadillas con un peso supremo.
La sexta fecha del Súper Rugby dejó 5 Top tries imperdibles. ¡Mirá!
En Vancouver, los All Blacks 7s se quedaron con el Oro al derrotar a Australia en la final y lo festejaron con un Haka.
Escocia bajó al puntero. En Murrayfield, el Cardo se impuso ante Francia por 28 a 17 y le sacó el invicto en el Seis Naciones.
Otras Noticias