Videos
En Burzaco, con la camiseta de Pucará y rodeado de sus amigos y compañeros, Lucas González Amorosino le dijo adiós al rugby.
Jaguares entró dormido en el Kings Park y los de Durban no perdonaron: los argentinos cayeron 33 a 19 y perdieron terreno en la conferencia sudafricana.
En Tala y con mucha expectativa, así hacían su ingreso al campo de juego Ceibos y Olimpia, para jugar su primer partido en la Superliga Americana
Por la efectividad de Richie Mo’unga, Crusaders pudo lograr una victoria en su estadio ante los Reds en un partido parejo, y lo terminó venciendo por 24 a 20.
Es una de las figuras de Toulouse y se luce en cada fecha del Top 14. Mira en acción, al polifuncional Cheslin Kolbe
Juan Manuel Leguizamón intensifica su preparación en Buenos Aires antes de sumarse a Seattle Seawolves.
Ante Fiji, Marcos Moneta protagonizó un try impresionante a pura velocidad que resultó imposible de alcanzar para los fijianos.
Los Jaguares supieron construir una buena victoria en su segundo partido en Sudáfrica. En Pretoria, fue triunfo 39 a 24 ante Bulls.
Brillante jugada de Jaguares, para marcar el primer try del partido ante Bulls. ¿El autor? Su try-man: Emiliano Boffelli.
La franquicia de Auckland se hizo fuerte en Newlands y le causó la primera derrota a los sudafricanos en el Súper Rugby. Fue un triunfazo por 33 a 23 en Ciudad del Cabo.
¡Impactante! En el comienzo del partido ante Sunwolves, Ngani Laumape protagonizó un topetazo fortísimo, que dejó al hooker rival en el piso.
Con un dominio absoluto, Hurricanes festejó en su estadio un nuevo triunfo en el Súper Rugby venciendo a Sunwolves por 62 a 15
El medio scrum de Ceibos, Ignacio Inchauspe marcó en los dos partidos que jugó la franquicia en Córdoba. En este caso, ante el Athletic
Highlanders no estuvo fino con sus pases y los aprovechó Andrew Kellaway que se despachó con dos tries de toda la cancha, los Rebels sumaron su segundo triunfo en el Súper Rugby al ganar en Dunedin por 28 a 22
La ex estrella de los Wallabies continúa en Australia preparándose para su vuelta a los Kintetsu Liners, de la segunda liga japonesa.
Otras Noticias