Videos
Quade Cooper y una exigente rutina en Brisbane, mientras se prepara para volver a Kintetsu Liners.
El Stade Francais, con Pablo Matera, se prepara con todo para visitar a Toulon, por la fecha 17 del Top 14 francés.
En City Park, los Jaguares completaron una intensa jornada bajo un sol agobiante. El próximo sábado se medirán ante Bulls, en el segundo partido de la Gira.
Después de la caída ante Stormers, los Jaguares dieron vuelta la página y se enfocan en el segundo encuentro de la Gira por Sudáfrica. El próximo sábado se medirán con Bulls, en busca de un reencuentro con la victoria.
En Twickenham, Inglaterra sumó su segundo triunfo y se impuso en un duelo clave ante Irlanda por 24 a 12 para seguir dándole pelea a Francia en el Seis Naciones.
Dan Carter clavó una conversión tremenda desde un costado en la goleada de Kobalco Steelers sobre Toshiba Brave Lupus por 57 a 0.
En el Principality Stadium de Cardiff, Gales terminó felicitando a Francia, después de la gran victoria de Le Blue por 27 a 23
El equipo argentino fue de menor a mayor, pero no le alcanzó para dar vuelta la historia ante Stormers y sumó su segunda derrota en la temporada.
Tras apoyar, el wing de Ceibos Facundo Cordero y apuntó al cielo como hizo el último sábado su hermano Santiago, quien vive días difíciles.
Como se esperaba, Crusaders marcó diferencias ante Highlanders y se quedó con una clara victoria por 33 a 13, con 4 tries en el 1T. ¡Imparables!
El seleccionado se entrenó en Deportiva Francesa y ya le apunta con todo al Seven de Las Vegas, la quinta etapa del Circuito Mundial.
Ya recuperado de su lesión, Joaquín Díaz Bonilla trabajó a la par de sus compañeros en Newlands, en la previa del choque con Stormers. Tras el entrenamiento se quedó practicando drops y penales a los palos. El sábado, el 10 podría estar entre los reservas.
Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe le dieron inicio a su etapa de preparación en Córdoba, de cara a la Superliga Americana.
Por la segunda fecha de la Major League Rugby, Maa Nonu volvió a mostrar toda su categoría para romper la defensa de los Colorado Raptors y llegar al try, en la victoria de San Diego, que lidera en la Conferencia del Oeste.
En el partido que cerró la fecha 15 del Top 14 francés, Racing 92 logró una gran victoria ante Toulouse, último campeón, por 30 a 27. Y claro, Simon Zebo, que no jugó el partido, se despachó a puro festejo con el pitazo final.
Otras Noticias