Videos
La franquicia nacional levantó su producción en la etapa complementaria y se despachó con una victoria más que importante ante Reds por 43 a 27.
En el primer tiempo del partido, el wing de Reds Chris Feauai-Sautia le aplicó un durísimo golpe con el hombro a Santiago Carreras. Era para tarjeta roja, pero el árbitro del encuentro, Federico Anselmi, revisó la acción y no sancionó al australiano.
Por la fecha 11 del Pro 14 Rugby, el fijiano de Edinburgh, Bill Mata protagonizó un tackle fortísimo que dejó tendido en el piso a Steffan Hughes, de Scarlets. Por suerte, el centro pudo continuar en el partido.
La franquicia de Wellington arrasó en la etapa complementaria con Ben Lam que estuvo intratable y le sacó el invicto a Sharks tras vencerlo por por 38 a 22, en el Sky Stadium. Segunda victoria de Hurricanes en el Súper Rugby 2020.
En el Captains Run que realizaron los Jaguares (fue en Casa Jaguares y no en Vélez), Agustín Creevy se movió a un costado del equipo. El hooker sufrió una lesión en sus bíceps y no estará en el encuentro ante Reds, por la tercera fecha del Súper Rugby.
Este domingo, Racing 92 vuelve a la acción en un partido clave ante Toulouse y en la previa, Juan Imhoff se prepara con todo
En un partido sin mayores sobresaltos, Crusaders logró imponerse ante Blues para volver a sonreír (ganó por 25 a 8, en Auckland). Segunda victoria en el Súper Rugby para los de Christchurch, que así se recuperaron de la caída ante Chiefs.
¿La estrella de Liverpool cambió la redonda por la ovalada? Sino ¡mirá este trendo try de la Súper League!
El wing, que podría volver al 15 titular en el partido ante Reds, convirtió un drop exquisito en la práctica de Jaguares.
En plena práctica, Domingo Miotti se puso a un costado de la cancha y acertó un penal imposible.
Jaguares se entrenó en su predio de cara a lo que será su tercer partido en el Súper Rugby ante la franquicia de Queensland.
A los 16 minutos del ST, Jordie Barrett protagonizó una jugada que evitó lo que era un seguro try de Emiliano Boffelli.
En su preparación para debutar en la Superliga Americana, Olimpia se enfrentó, en un amistoso, con CURDA Rugby. Y hubo varios argentinos en cancha, entre ellos el pilar tucumano Thomas Gallo que protagonizó una jugada a pura polenta.
La franquicia nacional pegó caro los errores defensivos y sobre el final se le escapó el partido ante los de Wellington que se recuperaron y volvieron a festejar en Vélez.
Emiliano Boffelli alcanzó los 50 partidos con la camiseta de Jaguares y previo al comienzo del match con Hurricanes, el rosarino tuvo su reconocimiento.
Otras Noticias