Videos
Un símbolo de unión entre los escoceses, que con pasión entonan este himno antes de cada partido de su seleccionado.
Después de consumar la victoria, los jugadores de Irlanda recibieron el reconocimiento de los galeses, que los terminaron aplaudiendo.
La franquicia de Hamilton jugó un gran segundo tiempo, derrotó al campeón defensor por 25 a 15 y se quedó con el duelo de equipos neozelandeses.
En el Captains Run que realizaron en Vélez, Tute Moroni, Gonza Bertranou y Santi Carreras se divirtieron haciendo jueguitos con la ovalada.
Con equipo confirmado, Hurricanes trabajó en Munro con la mente puesta en el match con Jaguares
La ex estrella de los Wallabies, Quade Cooper, le hizo una broma a un compañero pero... ¿habrá sido cierto?
A días del debut en la Major League Rugby estadounidense, el ex primera línea de CUBA, Nicolás Solveyra, posó con la indumentaria de Houston Sabercats.
Después de la victoria en la primera fecha del Súper Rugby, Jaguares ya pone el objetivo en su próximo rival: Hurricanes.
El jugador de Los Pumas 7s finalizó tercero en el Sudamericano Indoor de Mayores que se disputó en Cochabamba.
Vincent Rattez se filtró en la defensa inglesa y le puso el moño a una gran jugada de Francia que logró un triunfo enorme en su debut en el Seis Naciones.
La franquicia nacional redondeó un gran partido ante Lions y se quedó con la victoria, con bonus incluido, por 38 a 8.
En la cancha de Vélez y ante su público, Jaguares tuvo su bienvenida al Súper Rugby 2020.
En el comienzo del Torneo de las Seis Naciones, Irlanda se quedó con la victoria ante Escocia por 19 a 12. ¡Mirá lo mejor del partido!
El equipo de Ciudad del Cabo anuló a Hurricanes y festejó por 27 a 0 en Newlands, en el inicio de una nueva temporada en el Súper Rugby.
Minutos antes del try de Herschel Jantjies, Siya Kolisi soltó un pase y Ricky Riccitelli le propinó un duro tackle que dejó al emblema de los Springboks sin partido.
Otras Noticias