Videos
Luciano González quebró la defensa de Samoa y anotó el primer try de los Pumas 7s en la goelada ante Samoa por 40 a 0.
Antes del comienzo del partido, los Jaguares y los jugadores de Georgia XV realizaron un minuto de silencio en el SIC, en homenaje a la muerte de Fernando Báez Sosa, asesinado en un brutal crimen en Villa Gesell.
En Wanaka y ante 7000 fanáticos, Crusaders se quedó con una clara victoria ante Highlanders por 41 a 7 y llega afilado al comienzo del Súper Rugby 2020.
El 10 de Castres, Benjamín Urdapilleta, trabajó de manera intensa en la previa del partido que jugarán con Racing92.
En Londres, los capitanes de los 6 seleccionados que competirán por la corona del torneo de selecciones más antiguo, se reunieron para la foto oficial
La franquicia le metió intensidad a su entrenamiento y probó distintas variantes con vistas al segundo amistoso con Georgia XV.
En un amistoso de Houston Sabercats previo al comienzo de la Major League, el colorado ex Newman, Matías Freyre, quedó a un paso de marcar un try pero no alcanzó el ingoal por un tackle alto.
Con Nico Sánchez y Pablo Matera, París reunió a sus jugadores para realizar una sesión de fotos con los diferentes modelos de camiseta que utilizarán en la Temporada 2020.
En San Diego, la ex estrella de los All Blacks, empieza a marcar diferencias
Para Saracens y su gente fue un día raro. Después de recibir una dura sanción por parte de la Premiership, que decretó su descenso directo, Racing 92 reconoció el esfuerzo de los Sarries que salieron a jugar y lograron la clasificación en la Copa de Europa.
El tercera línea volvió a jugar en Toulon y marcó uno de los tries de la goleada ante Bayonne por la Challenge Cup.
Gran jugada del número 9 de Harlequins, Martín Landajo, para evitar un try del grandote Sitaleki Timani
En Ashburton, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, Crusaders y Hurricanes se enfrentaron en el primer encuentro de ambos en la Pretemporada. Y los fans, aprovecharon el momento para estar cerca de sus ídolos.
En la victoria de Kobelco sobre Yamaha Jubilo, Dan Carter volvió a mostrar pinceladas de su mejor rugby. Como en este caso, con un kick exquisito al mejor estilo del Súper Rugby.
Jaguares salió a jugar el partido con Georgia XV con una casaca que sorprendió a todos
Otras Noticias