Videos
Dan Carter volverá a ser el 10 y Brodie Retallick el 5 en Kobelco Stellers, que ante Yamaha Jubilo buscará su segunda victoria en la Top League japonesa.
¡No descansa! Juan Manuel Leguizamón sigue con su puesta a punto, antes de arribar a Seattle para disputar su primer año en la Major League
La segunda franquicia nacional se entrenó duro en Deportiva Francesa de cara a la Superliga Americana.
En marzo, la Súperliga Americana de Rugby tendrá su Kick Off y en Paraguay, Manu Montero entrena junto a Olimpia para llegar de la mejor manera al arranque del torneo.
Después de sufrir un desgarro en el bícep femoral del muslo derecho, Matías Orlando continúa con su recuperación para llegar a punto al debut del Súper Rugby 2020. Fuente: Vida Rugby.
Después de la práctica de la mañana, Tito Díaz Bonilla y Domingo Miotti se quedaron en el campo de juego ajustando su puntería a los palos
Con un try, el rosarino Juan Imhoff se hizo presente en el marcador, en la victoria de Racing 92 ante Munster
Desde Wellington, el plantel de Hurricanes le envió un emotivo mensaje al jugador de Worcester Michael Fatialofa que se encuentra grave.
Dan Carter anotó uno de los tries en la victoria de Kobelco Steelers, en el arranque de la Top League japonesa.
El fijiano Alivereti Raka encaró un ataque de Clermont y pasó literalmente por arriba a Billy Burns, cuando el apertura salió a tacklearlo.
El octavo Alex Dombrandt recibió el pase y encaró el ingoal para llegar al try, en la victoria de Harlequins sobre Bath, por la Copa de Europa.
En Tandil, decenas de chicos se acercaron hasta el entrenamiento de Jaguares para sacarse una foto o tener un autógrafo de sus ídolos.
En el 2020, la franquicia japonesa jugará su última temporada y para ello los jugadores se preparan con todo
Israel Dagg estuvo invitado en la presentación de los equipos neozelandeses para el Súper Rugby 2020 y en un desafío casi le saca un ojo a Beauden Barrett.
En pleno partido entre Benetton y Ospreys, por el Pro 14, el árbitro Nigel Owens volvió a protagonizar una curiosa acción con uno de los jugadores al prestarle su camiseta para secar el sudor.
Otras Noticias